Villafranca Fotografía
             La mirada de Burgos desde 1950.

Quiénes Somos

 

En Villafranca Fotografía llevamos congelando la mirada de Burgos desde 1950.

Desde 1946, páginas de historia se podrían llenar gracias a esta empresa familiar. Hablar de Villafranca en Burgos es evocar un apellido con una historia en el mundo de la fotografía. Por nuestros objetivos han pasado bodas, bautizos, comuniones... hemos trabajado para las empresas más reconocidas de la ciudad y también en prensa y periódicos nacionales, así como en televisiones locales y nacionales, llevando la historia de Burgos a cada rincón del mundo.

Y desde entonces seguimos desarrollando una actividad profesional sin haber perdido la ilusión desde el primer día, seguimos mirando desde nuestro objetivo con la mirada de un niño curioso. 

Profesionalidad, dinamismo e innovación. Estas tres características son las columnas fundamentales que sustentan nuestra empresa. Para nosotros el cliente es lo primero. Nos preocupamos por hacerle llegar el producto según sus necesidades y presupuesto e invertimos nuestros esfuerzos para encontrar el producto más idóneo.

 

Eliseo Villafranca Hernando, el reconocido fotógrafo en la capital burgalesa, tanto por su ser como por su hacer, ha dejado en manos de sus alumnos, y a la vez descendientes, el impresionante archivo fotográfico que elaboró desde el año 1950 hasta el 2000.

Nieves Villafranca Iglesias

Eliseo Villafranca Hernando

Eliseo Villafranca Iglesias


Síguenos:

Contáctanos:

947 20 26 19 / 629 657 234
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:

Plaza Vega, 27 
09002 - Burgos